¿Qué hacer si has perdido las llaves del coche?

¿Has perdido las llaves del coche? No te preocupes, en verano es algo mucho más habitual de lo que crees. Las vacaciones, las salidas y el relax de estos meses hacen que todos nos relajemos y acabemos teniendo este despiste. Por fortuna, es más fácil de solucionar de lo que te imaginas.

En 24 horas puedes tener tu duplicado de llaves del coche en casa sin ningún problema. ¿Quieres saber cómo?
Especialistas en cerraduras
Si has perdido las llaves de tu coche, necesitas contactar con especialistas en la fabricación de duplicados de llaves. Si tienes una copia, será fácil hacer el duplicado en unos minutos. La situación se complica si has perdido todas las llaves, porque requerirá que un mecánico especialista saque la cerradura del coche. De esta manera, podrá saber el código de la llave y la centralita de inmovilizador. Esto puede hacer que la operación tarde más, pero se soluciona también muy fácilmente.
Las llaves electrónicas
Otro de los casos más habituales es la pérdida de llaves electrónicas, ya que funcionan codificadas. Incluso, puede darse el caso de que se hayan descodificado. Pero también esto es de fácil solución, ya que demostrando la propiedad del vehículo con la documentación pertinente se puede volver a codificarlas fácilmente.
Sea cual sea el caso, contar con buenos profesionales especialistas en la duplicación de llaves de coches te ayudará a solucionar este problema. Volver a disponer de tu coche en un rato, o en muy pocos días, es tan sencillo como solicitar el servicio de los colaboradores de E.Giner, que puedes encontrar en las principales localidades de España.
Diversos talleres y concesionarios estarán a tu servicio para asegurarte la atención adecuada en casos de pérdida de las llaves de tu coche. De esta forma, podrás disponer de tu coche con todas las garantías en el mínimo tiempo posible.
Mas Información: E.Giner

Esta entrada fue publicada en Consejos, Gremi del Motor. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.