AUTOVILEMA, nuevo taller AELA CAR SERVICE en Sueca

AUTOVILEMA, nuevo taller AELA CAR SERVICE, ubicado en la Avenida de Alicante de Sueca (Valencia), está totalmente equipado con los equipos necesarios para la reparación y diagnosis de cualquier vehículo. No obstante el espíritu va mas allá, por lo que estando especializado en la marca que ya gestiona como Concesionario Ford y en la cual ya es líder en servicio durante décadas, ahora en las marcas PEUGEOT,RENAULT,CITROEN y OPEL.

La clave del éxito es la excelente relación calidad-precio percibida por lo clientes, para lo cual Autovilema ha realizado una importante inversión tanto en la formación del personal técnico, formación que se suma a la amplia experiencia de primer nivel con la que contaban los profesionales de Autovilema, así como en los distintos equipos de diagnosis de cada una de las marcas y su correspondiente herramienta especifica.

En los últimos años la fidelidad del cliente con los concesionarios oficiales se ha ido reduciendo drásticamente hasta la situación actual, en la que a partir del 4º año el 75% de los clientes abandonan las redes oficiales en busca de alternativas más económicas. Autovilema consciente de esto, lleva años apostando por la competitividad en precio. Cuenta con unas instalaciones de 3.000m2, donde coexistirán una exposición de coches nuevos, el taller de postventa y el taller de carrocería.

A lo largo del 2014 le seguirán otros concesionarios en Gerona, Lerida, Alicante, Barcelona, Madrid, Pamplona, Ciudad Real…

Esta entrada fue publicada en Consejos, Gremi del Motor, Novedades. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.