El Grupo Bordoy apuesta por una experiencia multimarca en su nuevo “Concept Store” de Barcelona.

Después de unos meses de espera, la familia Bordoy nos vuelve a sorprender, con una segunda tienda, en el centro de Barcelona, que tiene como objetivo sumergir a los clientes en una Brand Experience única. Cada una de las marcas se presenta en un espacio personalizado.
Excelente atención al cliente, innovación tecnológica en cuanto a mecánica y un centro logístico
Motos Bordoy fue fundada en 1971 y ha destacado, en las últimas décadas, por la implantación en España de nuevas marcas como Hyosung, Cagiva, Husqvarna, Ducati entre otras.
Actualmente, la familia representa SYM, MV Agusta, NIU, además de ser concesionario de INDIAN y HUSQVARNA y tener su marca propia Macbor. Esta última, enfocada a las demandas actuales del mercado y que fue presentada, hace poco más de un año en Barcelona, ciudad testigo de su expansión y evolución como grupo.
En calle Balmes, en pleno centro de Barcelona, Motos Bordoy, inaugura en una presentación de cine su nueva tienda. Pero decir local, sabe a poco, muy poco, destacar sus 1.600m2 divididos en 2 plantas.
Envergadura que nos avanza que no es un espacio de motocicletas cualquiera.
En la primera zona, una planta dedicada al abanico de marcas que dispone. Unos corners personalizados, con imagen corporativa de cada una de las marcas, producto, merchan y personal
adhoc. El usuario puede sentir y vivir la esencia de cada una de las ellas y tener una atención totalmente
exclusiva.
En la segunda planta, ocho boxes individuales con la mejor tecnología mecánica a disposición de las necesidades del usuario. Conscientes de que este servicio es fundamental para el mantenimiento de una
moto.
Pero esto no acaba aquí, para poder ofrecer un plus a todos sus clientes, han querido establecer un centro logístico de recambios para toda la red de Servicios Oficiales y talleres que trabajan directamente con ellos, dentro de la zona de influencia de la concesión.
La suma de todos estos elementos da como resultado este Concept Store, que refleja el espíritu de la familia Bordoy. Pasión y negocio en un espacio revolucionario.

Esta entrada fue publicada en Gremi del Motor, Motos, Novedades, Salones y Eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.