El tiempo se detuvo en el 60 Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges

Los vehiculos concentrados en la Illa Diagonal para su exposición y verificación durante el sábado 3 de marzo, partieron el domingo desde la Pça Sant Jaume de Barcelona, como es tradición con destino a Sitges.
El 60 Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges ha sido sin duda el que ha consolidado la recuperación del número de inscritos e interés del público, que ha acudido en masa a uno de los encuentros ineludibles del calendario de ambas ciudades.
Este año la cita automovilística ha representado más que nunca la despedida al invierno y la bienvenida a la primavera. A pesar de las copiosas nevadas y lluvias caídas los días anteriores en todo el territorio, los participantes no se dejaron impresionar por las previsiones ni por el fresco ambiente que les esperaba y mostraron en todo momento su firme intención de tomar la salida.
Nada menos que 88 coches fabricados hasta 1928 (y otros dos posteriores que, por consiguiente, participaban fuera de concurso) más 20 motos de hasta 1938 componían la lista de inscritos de una edición que ha recuperado el poder de convocatoria vivido en la celebración del 50 aniversario del Rally. La numerosa presencia de participantes extranjeros (13 franceses, 4 italianos, 1 austríaco y 1 británico) y de diversos puntos de España (Bizkaia, Castellón, Córdoba y Logroño) ha sido el resultado del esfuerzo de Foment de Sitges por dar a conocer más y mejor los atractivos de la prueba que organiza.
Esta entrada fue publicada en Gremi del Motor, Salones y Eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.