Nace en Sant Cugat CARS MOTOR un nuevo concepto de venta a la carta de la mano de David Castañé

Su experiencia en el mundo de la automoción se remonta a más de 25 años, donde siempre ha desempeñado funciones en el área de la distribución, ocupando puestos de gerencia, comité ejecutivo y direcciones de áreas de desarrollo de grupos de concesionarios y asociaciones de marcas como Peugeot, Audi, Nissan, Volkswagen, Mercedes, Mitsubishi, Seat, Hyundai de áreas de flotas, vehículos de ocasión o calidad. Este es el punto de partida de Cars Motor.
Debido a su experiencia, disponen de un conocimiento amplio de marcas, modelos, formas de adquisición, como el leasing, renting, renting flexible, financiaciones y temas legislativos y de tecnología que ayudan a aconsejar a los clientes en la adquisición de un vehículo y la forma de adquirirlo que más se ajuste a sus necesidades actuales y de futuro.
En Carsmotor, no buscan únicamente la satisfacción del cliente en la compra del vehículo, sino que les interesa mucho más la satisfscción del cliente durante el tiempo que lo disfruta.
De los clientes hacemos amigos y de los amigos hacemos clientes. Es fácil decirlo, y también fácil de hacer aparentemente, pero muchos no lo logran, ya que para alcanzar el objetivo que define este lema, hay que trabajar con valores muy claros, libre, de forma constante, priorizando siempre la sinceridad y el cumplimiento de los compromisos.
“Vendemos vehículos nuevos, semi nuevos, de ocasión, contamos con plataforma para autónomos y empresas, realizamos renting para vehículos nuevos y semi nuevos con menos de un año de antigüedad, compramos vehículos, alquilamos, estudiamos y analizamos con detenimiento y cariño para nuestros clientes, todas las formas de financiación, tradicionales, específicas y campañas promocionales.
Gestionamos la liquidación financiera de tu antiguo vehículo, nos encargamos de toda la gestión administrativa, cambios de nombre, matriculaciones, lógicamente a precios muy competitivos, incluso si no nos han adquirido el vehículo”.
Servicio a la carta. Dinos que necesitas, que vehí-culo buscas o te han presupues-tado, y nosotros trabajamos para conseguirlo con las mejores condiciones sin compromiso alguno. Tu ilusión es nuestro motor, ven a conocernos.
Esta entrada fue publicada en Gremi del Motor, Novedades. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.