Notícia Gremimotor: INVENTARIO.pro realiza un estudio de digitalización a los asociados del Gremi del Motor

Digitalización del profesional de la compraventa – Estudio gratuito para nuestros agremiados

Gremimotor.com ha alcanzado un acuerdo con la plataforma inventario.pro de servicios digitales especializados en compraventas de coches y de motos.

El acuerdo consiste en que todos los agremiados que lo deseen puedan obtener de manera gratuita un estudio para mejorar la digitalización de su negocio.

El estudio, realizado por el equipo de expertos digitales de inventario.pro, va a analizar el sitio web, perfiles sociales, presencia en portales premium, comunicaciones, procesos operativos relacionados con el ámbito digital, etc

El estudio está personalizado para compraventas, y persigue ayudar al profesional a mejorar su presencia digital de forma práctica y efectiva.

El estudio se puede solicitar en este enlace: Aqui

¿QUÉ INCUYE EL ESTUDIO?

Intenta responder a las preguntas que nos hemos hecho más de una vez: ¿Mi sitio es rápido? ¿Respondo a tiempo a los leads? ¿Anuncio bien mis vehículos? ¿Gasto demasiado en portales? ¿Quién me genera las ventas? ¿Vendo con mucho o poco margen?

Se revisan más de 30 puntos de control, como la adaptación a todos los dispositivos (responsive), velocidad de carga, comunicaciones por email, presencia en portales… Y muchos más factores analizados.

El profesional que lo haya solicitado va a recibir un informe resumen con lo más importante a mejorar para orientar el negocio al mundo digital, y todo ello con un enfoque pragmático al 100%.

Inventario.pro puede ayudar al profesional a acelerar el proceso de mejora utilizando plataformas específicas para compraventas de coches y de motos, con lo que mejorar la presencia digital del compraventa es mucho más fácil de lo que pueda parecer.

Esta iniciativa está prevista para cualquier profesional que se inscriba antes del 31 de julio 2017 en el enlace: Estudio Digitalización

Contacto adicional de inventario.pro:

Sr Xavier Tena – xavi@bint.es – 666 54 00 07

Esta entrada fue publicada en Gremi del Motor, Novedades. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.