Notícia Gremimotor: se venden más de 3800 vehículos en el Salón VO de Madrid

La 21ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión, organizado por Ifema en colaboración con la patronal Ganvam, cerró sus puertas, el pasado 28 de mayo, con un nuevo éxito de ventas. La feria, que fue inaugurada el 19 de mayo por el viceconsejero de Economía e Innovación de la Comunidad de Madrid, Javier Ruiz, y el director General de Tráfico, Gregorio Serrano, ocupó seis pabellones de Feria de Madrid, con la exposición de 5.259 coches a la venta, un 21% más que en 2016, y 33 marcas participantes.
En esta edición, el Salón registró los mejores números de sus 21 años de vida, con un total de 3.820 vehículos vendidos, que suponen el 73% de la oferta expuesta, un 21% más que el pasado año, y una fuerte mejora del ratio ventas/visitantes, que a cierre de feria y a falta todavía de los datos de cierre de ventas en concesionario, se situaría ya en 1 a 11,9.
El número de visitantes ha sido de 45.615, algo menor que en 2016, como resultado de la no celebración de la jornada de puertas abiertas, así como de la reducción del horario en los días laborables.
Esta entrada fue publicada en Gremi del Motor, Salones y Eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.