Notícia Gremimotor: Un total de 1.300 profesionales se reunieron en el XXVII Congreso & Expo de Faconauto

Faconauto clausuró, el pasado 8 de febrero, su XXVII Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, que reunió a un total de 1.300 profesionales de la automoción. En esta edición estuvieron presentes las empresas proveedoras más importantes del sector de la distribución, que presentaron sus novedades en Ifema, de la mano de Madrid Auto, el salón del automóvil que se celebrará el próximo mes de mayo.
“El Congreso de Faconauto se está convirtiendo en el congreso de toda la automoción en nuestro país”, afirmaba durante el acto de clausura su presidente, Gerardo Pérez. “Hemos demostrado el músculo y la unión que tenemos los concesionarios, y el Gobierno, con la participación de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, que ha podido ver ‘in situ’ la importancia del sector de la distribución y la reparación de vehículos”.
Asimismo, el responsable destacó la participación del presidente de ANFAC, José Vicente de los Mozos -presidente también de Renault España-, quien “abre una etapa de buena sintonía entre ambas patronales, que aprovecharemos para abordar los retos que tenemos por delante, que son muchos”.
Los 50 grupos de trabajo del congreso centraron su temática en la digitalización, el liderazgo y las nuevas formas de movilidad. El lema de este año “Liderando el cambio” sirvió para orientar a todos los asistentes a la hora de afrontar con determinación los retos de futuro a los que se enfrentan los concesionarios.

Esta entrada fue publicada en Gremi del Motor, Salones y Eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.