Noticia Gremimotor: Volvo Ronda 15 inaugura Nuevas instalaciones

Volvo Ronda 15 inaugura su nuevo punto de atenció al cliente, en Vía Augusta nº 232-234 de Barcelona. Estas nuevas insatalaciones basadas en el concepto Volvo Retail Experience, la atención al detalle, siguiendo la nueva estrategia de Volvo “Designed Around You”, con la que la marca resume su forma de entender a las personas y de proporcionarles una experiencia Premium, situando al cliente en el centro de la actividad industrial, de diseño, de seguridad, y comercial de Volvo.
Durante la inauguración, los asistentes pudieron visitar las instalaciones y conocer los distintos espacios; la zona destinada a la exposición de la gama de vehículos Volvo, Volvo Selekt y Vehículos de ocasión. El acto se celebró el jueves 15 de junio y contó con la presencia de clientes, amigos directivos de Volvo y de Ronda 15.
Volvo Retail Experience Via Augusta amplia la  presencia de Volvo Ronda 15 en Barcelona y su área metropolitana añadiéndose a las dos existentes, una en  Carrer de les Corts Nº22/38, y otra en Cornellá en la salida 15 de la Ronda de Dalt,
El propósito de Volvo Retail Experience Ronda 15 es crear una experiencia de lujo escandinavo que refleje a simple vista la filosofía de atención al cliente, y  ofrecerle un ambiente más cómodo, que le hará sentir como en el salón de tu casa.

Esta entrada fue publicada en Gremi del Motor, Salones y Eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.