Tesla inaugura en Barcelona su primer Service Center en España

Tesla ha abierto su nuevo y primer Service Center en España en L’Hospitalet de Llobregat . Esta primera localización permanente de Tesla en nuestro país precede a las aperturas de las tiendas en el centro de Madrid y Barcelona antes de final de año.

La nueva sede barcelonesa  integra taller, venta y exposición de vehículos y está abierto al público desde el pasado 20 de septiembre, cuenta con una capacidad para 20 vehículos al día para tareas de
mantenimiento que no puedan realizarse a través del diagnóstico y soporte remoto de los mecánicos móviles de Tesla, o mediante actualizaciones automáticas gratuitas. Por su parte, las operaciones de carrocería se llevarán a cabo en talleres autorizados y homologados por la compañía.
Tesla está cambiando el servicio de asistencia en el sector de la automoción con actualizaciones inalámbricas y diagnósticos a distancia, ya que un 90% de los problemas se pueden identificar desde el propio garaje del automovilista. Si necesitase asistencia, Tesla envía un mecánico al momento pero si el usuario necesita acudir a un taller Tesla con urgencia, puede solicitar una cita online desde su propio vehículo.
Esta entrada fue publicada en Gremi del Motor, Novedades, Vehículos Eléctricos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.