Vuelve Letamendi & Kids, el evento donde los más pequeños podrán conocer los secretos de un taller.

Después del éxito del año pasado, vuelve Letamendi & Kids cargado de sorpresas para los más pequeños de la casa. Los niños, en un recorrido único dirigido y especialmente diseñado para ellos, podrán experimentar el funcionamiento de Letamendi en primera persona. Explorarán cada uno de los rincones del taller, viendo, por ejemplo, cómo se cambia una rueda, la cabina de pintura de los vehículos, o el coche subido a un elevador.
Letamendi es uno de los talleres más históricos del centro de Barcelona -este año celebra el 50 aniversario- y este encuentro es la oportunidad para conocer todos sus entresijos. Durante la visita, habrá actividades de animación para los más pequeños y una merienda para todos.
Letamendi, C/ Valencia, 177.
Día: 14 de diciembre
Hora: a partir de las 17.30h
La actividad está dirigida a niños de entre 3 y 12 años, que serán divididos en grupos en favor de su experiencia. Unos 40 niños ya han confirmado que participarán en la actividad.
Esto es uno de los días que Letamendi que prepara con más ilusión y con la colaboración de sus partners, que realizarán aportaciones y regalos para los pequeños. En definitiva, un día muy especial y nada habitual en un taller tan grande como Letamendi, con sorpresas para tanto niños como mayores y el objetivo de que toda la familia disfrute.

Más información: Letamendi

Esta entrada fue publicada en Gremi del Motor, Salones y Eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.