Nuevo Alhambra 2015: Inteligente e innovador

SEAT prosigue con la aplicación de las más avanzadas tecnologías a sus productos con la llegada del nuevo Alhambra 2015. Este monovolumen inteligente y versátil se distingue por un consumo de combustible un 15% más bajo gracias a sus nuevos motores EU6 que, además, aumentan su potencia. Asimismo, el Alhambra continúa a la cabeza en términos de competitividad con sus nuevos sistemas de confort y de asistencia a la conducción, así como con sus innovadoras opciones de conectividad e infoentretenimiento. “El Alhambra ha vivido un año récord de ventas en 2014. Innovación, diversión al volante, utilidad y seguridad son las palabras clave que caracterizan al nuevo Alhambra 2015”, afirma Jürgen Stackmann, presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, S. A. “Este atractivo modelo combina la mayor funcionalidad y la tecnología más vanguardista con los más elevados estándares de calidad y unos acabados excepcionales. Además, y como es habitual en SEAT, ofrece una excelente relación calidad-precio”.
El nuevo Alhambra viene equipado con una nueva generación de los sistemas de infoentretenimiento SEAT Easy Connect. Estos sistemas incluyen pantallas táctiles de alta resolución y los procesadores más actuales para agilizar el arranque y obtener un cálculo de rutas más rápido. Además, abren las puertas a un nuevo nivel de conectividad: el Media System Plus y el sistema de navegación pueden conectarse con Mirror Link, Google Android Auto y Apple Car Play mediante el sistema Full Link, que establece una conexión directa entre el smartphone y la pantalla del vehículo, permitiendo utilizar una gran variedad de aplicaciones mediante la pantalla táctil de 6,5 pulgadas.
“La conectividad representa uno de los ejes centrales de la innovación de SEAT. Nos permite combinar las aplicaciones más actuales con un concepto operativo que garantiza la mayor seguridad posible durante la conducción”, afirma Matthias Rabe, vicepresidente ejecutivo de SEAT para Investigación y Desarrollo. “El Alhambra 2015 sigue por delante gracias a la constante mejora de sus datos de consumo y emisiones. Con sus nuevas tecnologías, proporciona la mejor combinación posible de conducción dinámica, diversión al volante y un excelente confort”.
Conócelo y pruébalo en TAES, concesionario SEAT en Barcelona.
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.