Prueba Gremimotor: Bentley Mulsanne EWB

Hac unos días, Cars Gallery concesionario Bentley en Barcelona, nos ofreció la posibilidad de probar un coche muy exclusivo, la versión larga del Bentley Mulsane, un coche de los que máximo se venden 2 unidades al año en nuestro país.
El Mulsanne mide casi 6 metros de longitud, tiene todos los ingredientes para poderse considerar una auténticas Limusina, Equipamiento infinito, de serie y opcional, detalles de lujo impensables en un coche “normal”, espacio a gogo para los dos pasajeros de atrás, un motor de más de 500 caballos, un silencio de marcha increíble y un confort sin igual.
El motor es el famoso y de número brutales V8 6.75 litros con 537 CV de potencia y 1.020 Nm de par. Incorpora la desactivación de cilindros y la sincronización de levas variable, que reducen el consumo de combustible (sobre 16 litros en nuestra ruta habitual).
El Mulsanne acelera en 4,9 segundos y es capaz de alcanzar la velocidad máxima de 306 km/h.
La tracción es trasera y equipa un cambio automático de 8 velocidades de suave e imperceptible funcionamiento.
El Mulsanne EWB ofrece 250 mm más de espacio para las piernas, lo que nos permite tener un reposapiés extensible para poder estirar las piernas y si queremos hechar una cabezadita con total confort y silencio. También incorpora un gran techo solar en la parte posterior.
Además de un gran espacio suntuoso y relajante, los ocupantes de estas plazas disfrutarán además de lujos como nevera, que incorpora unas copas de cristal fabricadas a medida o la función masaje en los asientos.
Para que los pararazzi o los rayos del sol no nos molesten, disponemos de cortinas eléctricas en las puertas traseras y cristal posterior.
El chófer tiene a su disposición un extenso equipamiento entre le que destaca una pantalla táctil principal de 8 pulgadas, disco duro de 60 GB y navegador de Google maps.
En marcha es suave, rápido y poco amigo de los espacios pequeños, pero una vez nos hacemos con las dimensiones es una gozada poder disfrutar de su enorme potencia y de lo fácil que te lo hace todo.
En Autopista es mucho mejor que un tren de alta velocidad, ya que el confort no tiene parangón, el silencio de marcha tampoco y la calidad de vida, de conductor y pasajeros menos.
Valoración Final: Es un coche pensado para que sus propietarios sean llevados por un conductor profesional, aunque este, la verdad, tampoco irá nada mal. Su precio con extras puede llegar al medio kilo y por tanto hace que solo unos pocos se lo puedan permitir, es un coche exclusivo, para personas únicas.
Oriol Sintas. ElMotor.net
Conócelo en Cars Gallery
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.