Prueba Gremimotor: Opel Insignia Sports Tourer 1.5 Turbo 165 cv

Opel consciente como la mayoría de marcas de que el futuro inmediato son los vehículos de gasolina, ha lanzado una excelente gama de su berlina familiar, el Insignia Sports Tourer, motorizada por modernos propulsores de gasolina.
Con un diseño moderno, muy trabajado y una oferta de variantes muy completa, sin duda la versión familiar del Insignia será uno de los modelos preferidos del segmento.
El motor de 1.5 litros gasolina, animado por un turbo y 165 CV de potencia, disfruta de una generosa entrega de par que hace que se mueva con mucha soltura.
Una vez al volante, el espacio, tanto para el conductor como para los pasajeros, es generoso, lógico si pensamos que mide prácticamente 5 metros de largo, el más largo entre sus competidores. La cota de anchura en las plazas traseras es correcta. Tres adultos caben en ellas.
El motor 1.5 turbo de gasolina, es una evolución del excelente 1.4 que ya equipaba el Insignia, al que mejora en silencio de marcha y respuesta a bajas revoluciones, muy destacable si tenemos en cuenta que este coche pasa olgadamente de las 1,6 toneladas de peso.
En cuanto al consumo, la nota es de Matrícula de Honor, ya que consumió una media de 6,2 litros a los 100 kilómetros con una autonomía cercana a los 1.000 kilómetros.

Valoración Final: Esta versión gasolina del Opel Insignia Familiar es un coche muy cómodo para viajar en familia, con buen espacio de carga, mucho confort y un motor muy frugal si conducimos tranquilos. Su precio desde 33.700 euros sin contar descuentos es muy razonable por el pedazo coche que nos llevamos.
Prueba completa: ElMotor.net

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.