SEAT Catalunya Motor presenta el Nuevo SEAT León.

El jueves 13 de diciembre se presentó en todos los concesionarios SEAT el Nuevo León, iniciándose la comercialización de la tercera edición del compacto del fabricante español, que llega al mercado con un nuevo diseño tanto en su interior como en su exterior añadiendo elementos de alta tecnología que seguro lo situan como referencia de su segmento en el sector.El Nuevo SEAT León fué presentado en Seat Catalunya Motor de la Zona Franca de Barcelona por la Sra. Gemma Vila (Gerente de Marketing Digital y CRM de SEAT) y Juan Carlos Gómez (Gerente de SEAT Catalunya Motor), ante un numeroso público espectante, y se contó, también, con la presencia de seguidores de la marca, clientes, amigos y un amplio despliegue de medios de comunicación y prensa del motor. El Evento fue amenizado y transmitido en directo por Flaix Fm, y su conducor y DJ Miquel Fontova entrevistó en directo a Susana Caballero (responsable de producto de Catalunya Motor).

El Nuevo Seat León es la tercera generación de un vehículo compacto, la renovada apuesta del fabricante nacional sintetiza la esencia del ADN de Seat; tecnología para disfrutar, accesible, de espíritu joven, fiable y eficiente, y con unas extraordinarias capacidades dinámicas.

El Nuevo Seat León llega al concesionario con cuatro motorizaciones de gasolina y cuatro diesel, con el sistema Start/Stop, con reducidos consumos y emisiones. Todos los motores del nuevo SEAT León se situan por debajo de 120 g/km de emisión de CO2 y estan homologados para el plan PIVE. Otro de sus puntos fuertes es su completo equipamiento con cuatro acabados: Emoción, Reference, Style y el FR para el cliente que busca unas características deportivas. Más adelante SEAT tiene previsto lanzar al mercado el Leon SC con tres puertas, y una versión ST más familiar, de esta forma con las tres carrocerias la gama quedará perfectamente adaptada a las necesidades del mas amplio espectro de clientes.

El Nuevo Seat León presentado en Catalunya Motor está totalmente diseñado, desarrollado y producido en España, SEAT ha invertido 800 millones de Euros, y va asegurar 1600 puestos de trabajo en la factoría de Martorell, y más de 6000 en la industria Auxiliar.


Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.