El Salón Ocasión convierte a Fira en el mayor concesionario de coches seminuevos de Barcelona

El recinto de Montjuïc se convertirá del 2 al 11 de diciembre en el mayor concesionario de vehículos seminuevos garantizados de Barcelona y su área de influencia con la celebración de la 36ª edición del Salón Ocasión, que vuelve fiel a su cita anual. Organizado por Fira de Barcelona, el certamen que pondrá a la venta más de 2.500 coches de ocasión, cuenta con el apoyo del Gremi del Motor FECAVEM.El Salón Ocasión, en el que participarán una treintena de expositores directos, ocupará un área homogénea formada por el palacio 1, la plaza del Univers y el palacio 2 del recinto de Montjuïc. El certamen volverá a presentar una gran variedad de las mejores marcas y modelos de todos los segmentos y precios.

Así, los visitantes podrán adquirir todo tipo de vehículos seminuevos que van desde utilitarios hasta unidades de alta gama, nacionales y de importación, procedentes en la mayoría de los casos de km0, gerencia, demostración, cortesía, flotas de alquiler, leasing o renting. Uno de los grandes valores añadidos del Salón Ocasión de Fira de Barcelona es que todos los vehículos expuestos son revisados antes de ser puestos a la venta por Applus+, una de las compañías líderes mundiales en inspección, ensayos y certificación, y el Gremi del Motor, lo que garantiza su perfecto estado.

En esta edición, los visitantes podrán encontrar coches seminuevos y de ocasión de Audi, BMW, Citroën, DS, Dacia, Fiat, Ford, Hyundai, Infiniti, Kia, Lexus, Mercedes Benz, Mini, Nissan, Seat, Smart, Ssangyong. Subaru, Volkswagen y Volvo a través de sus concesionarios oficiales. Junto a ellos, destaca la presencia Das Welt Auto, la marca V.O. del Grupo Volkswagen, Grup Quadis, y diversas empresas y concesionarios que pondrán a la venta coches de otras marcas.

Como principal novedad organizativa, el Salón Ocasión presenta en esta 36ª edición dos tipos de horarios de acceso del público. Los días laborables, el certamen abrirá de 13 h. a 20 h. y los fines de semana y días festivos de 11 h. a 20 h. El precio de entrada al Salón Ocasión será de 5 € mientras que los menores de 18 años acompañados tienen el acceso gratuito.

Para los más pequeños de la casa, el certamen contará los fines de semana con un servicio de ludoteca y de guardería y ofrecerá diversas actividades infantiles como un área de juegos tradicionales, un Bubble Fútbol y un Mini-Golf.

Eduard Pérez Moya. Firabarcelona.com

Esta entrada fue publicada en Salones y Eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.