Campaña Gremi del Motor: La renovación del vehículo, factor clave para la seguridad y la sostenibilidad

El Gremi del Motor ha puesto en marcha una campaña pública en los principales medios de comunicación offline y online para sensibilizar a los usuarios de vehículos de nuestras ciudades y carreteras en el respeto a las señales de tráfico.
El mensaje principal es NO A LOS ACCIDENTES, eslogan que viene reforzado por la invitación a renovar el parque móvil por seguridad y sostenibilidad.
Con el apoyo de la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona, la campaña consta de 4 ejes principales reforzados por cada colaborador.
Este año han colaborado Scooters SYM y Motocicletas Macbor que buscan concienciar directamente los conductores de motocicletas, el Colegio Oficial de Gestores de Catalunya que facilita todos los trámites relacionados con los vehículos, Óptica Cottet que apuesta por la revisión de la vista por una conducción segura y Coches.net que propone la mayor oferta de coches a través de su buscador.
Esta acción se enmarca dentro de la política del sector del motor de concienciación de la opinión pública hacia el hecho de que la seguridad y la sostenibilidad pasan por la renovación del parque móvil con unos vehículos más seguros y menos contaminantes.
La campaña durará hasta finales de año y se difundirá a través de spots de televisión, cuñas de radio, elementos gráficos y multimedia. Se pretende viralizar al máximo la comunicación en todo el territorio también a través de las redes sociales.

Esta entrada fue publicada en Gremi del Motor, Motos, Seguridad Vial. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.