Notícia Gremimotor: Las vallas exclusivas del Gremi del Motor que se exhiben en las Estaciones de Applusiteuve alcanzan records de impactos y audiencias.

Debido al envejecimiento del parque movil siguen aumentando las ITVs, (llegando a una media  de más de 15000 inspecciones por estación y mes) y por tanto las audiencias de las campañas de publicidad exterior que se exhiben en las vallas de las Estaciónes de  Applusiteuve.
Las vallas de las EE de Applusiteuve están a disposición en exclusiva de los agremiados al Gremi del Motor, que obtienen en sus campañas, por un precio muy ajustado, una notoriedad de al menos 20 minutos de impacto por usuario de la  ITV y valla.
Los agremiados del Gremi del Motor pueden anunciar sus marcas en las vallas de las estaciones de Aplusiteve en exclusividad, gracias al acuerdo con el Departament d’Industria, Applusiteuve y Gremimotor, para potenciar la renovación del parque movil, ya que este está notablemente envejecido.
Soporte: Lona UV 3.00X1.00  en Soporte 3.20X1.20 de acero galvanizado con tensores.
Público objetivo: propietarios de vehículos de más de 4 años de antigüedad. (edad media del parque móvil más de 12 años).
Posicionamiento: visibilidad 100% en las lineas de entrada de la ITV.
Impactos: media de 15.000 al mes, durante 20 minutos.
Exclusividad: 2 vallas por estación.
Anunciantes: Solamente  agremiados.
Más info: Vicenç Cascajo. T 93 280 15 00
Esta entrada fue publicada en Gremi del Motor, Salones y Eventos, Seguridad Vial. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.