YASUNI® ACOMPAÑA A LOS PILOTOS ESTRELLA GALICIA 0,0 EN 2018

  • Yasuni vuelve a hacerse un hueco en el mundial, para estar presente en las carreras de Moto3 de esta temporada.
  • Yasuni también estará al lado de los pilotos del Junior Team, del TalentTeam y del School-Team de Estrella Galicia 0,0.

Apoyar a los pilotos más jóvenes en todo el curso de su carrera profesional y volver a las carreras del mundial son dos de los objetivos de Yasuni con los pilotos de las diferentes categorías del Team Estrella Galicia 0,0.
Empezando por la base con los pilotos más jóvenes, Yasuni acompañará a Diogo Moreira y Adrián Cruces en su paso por el Campeonato de España de Moto4-RFME de la mano del SchoolTeam Estrella Galicia 0,0 de Moto4.
En otras categorías previas al mundial, Yasuni estará presente en la EuropeanTalent Cup y el FIM CEV Repsol con los pilotos: Julián Giral, José Antonio Rueda y Daniel Holgado desde el TalentTeam Estrella Galicia 0,0 de Moto3.
En el Campeonato del mundo Junior de Moto3 FIM CEV Repsol, los pilotos que estrenarán Yasuni en su moto serán los del Junior Team Estrella Galicia 0,0 Moto3: Jeremy Alcoba, Sergio García Dols y el británico del equipo, Charlie Nesbitt.
Dentro del mundial de MotoGP, Yasuni estará presente en la categoría benjamina, a todo gas con los pilotos de Moto3: Arón Canet y Alonso López.
Arón Canet correrá su tercera temporada consecutiva con el Team EG00, tras su etapa de consagración en la categoría el pasado 2017 con 3 victorias y un tercer puesto final en el campeonato, es el candidato favorito a optar por la corona de la categoría de Moto3 en 2018.
Alonso López, en cambio, se estrenará en el mundial con el Team EG00 y con Yasuni para esta temporada 2018 y es uno de los candidatos al nombramiento anual de ‘Rookie del año’.

Esta entrada fue publicada en Motos, Novedades, Salones y Eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.