El Gremi del Motor pone en marcha una campaña de sensibilización con la sostenibilidad.

DESDE EL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN TAMBIÉN QUEREMOS UNA CIUDAD MÁS SOSTENIBLE:)
El Gremi del Motor, en su apuesta por la sostenibilidad, pone en marcha una campaña en los principales medios de comunicación para sensibilizar a los usuarios de vehículos de nuestras ciudades.
Con la colaboración de la Generalitat de Catalunya, el Ajuntament de Barcelona, la certificadora
Applusiteuve, las empresas de transportes de mercancías MRW, de pasajeros Moventis, y de Fira de
Barcelona con el Salón Ocasión, la campaña se basa en el lema Jo ♥ la meva CIUTAT y consta de cuatro ejes, reforzados por cada colaborador.
  • MRW: sostenibilidad en el transporte de mercancías.
  • Moventis: utilización del transporte público colectivo.
  • Applusiteuve: los vehículos certificados cumplen las normativas de emisiones.
  • Salón Ocasión de Fira de Barcelona: la importancia de la renovación del parque móvil.

Esta campaña además de verse en los principales medios de comunicación on line y off line tendrá como punto de colaboración la propia ciudadanía con los 60.000 adhesivos que se repartirán con el lema Jo ♥ la meva CIUTAT y los logos del Gremi del Motor junto con las empresas que colaboran en esta iniciativa y que los conductores podrán lucir en sus vehículos.

El Gremi del Motor pretende con esta acción comunicar el interés del sector de la automoción con el compromiso de unas ciudades mucho más limpias y sostenibles, donde puedan convivir todos, tanto peatones, como usuarios del transporte de mercancías y de personas, conductores particulares de coches y motos promoviendo de esta forma las buenas prácticas y la renovación del parque móvil.

Esta entrada fue publicada en Consejos, Gremi del Motor, Salones y Eventos, Vehículos Eléctricos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.