El Gremi del Motor celebra su 60 aniversario

Con el lema Rodem Junts, el Gremi del Motor ha conmemorado sus 60 años de historia en el hotel Vela de Barcelona. La celebración ha contado con la participación de más de 200 personas.
El acto conducido por Quim Masferrer, “El Foraster” ha presentado en primer lugar a Judit Montoriol, economista de Caixabank Finance Research que ha hecho la conferencia titulada: “Perspectivas 2017 y 2018: creciendo en un mundo incierto”. A continuación, ha dado paso a la siguiente ponencia, de tipo motivacional: “Persiguiendo tus sueños. De la adversidad en la Titan Desert ” del Profesor Martín Vivancos, director de programas de marketing en Eada Business School. Vivancos ha presentado 7 historias de superación personal y ha contado con la protagonista de una de ellas en persona.
Una vez finalizadas las conferencias, se ha dado paso al vídeo conmemorativo del 60 Aniversario del Gremi del Motor, () la historia de 3 agremiados que explican cómo empezaron en el Gremi y cómo, los cambios y la evolución del sector, han hecho que la entidad deba actualizarse y adaptarse a los nuevos tiempos.
A continuación, el Presidente del Gremi del Motor, Miquel Donnay, en su discurso institucional, ha destacado: “Queremos conmemorar y rendir homenaje a la historia del Gremi, pero a la vez queremos que hoy sea un punto de partida para seguir trabajando por el presente, pero aún más importante, por el futuro que nos llega “Y ha añadido:” Desde el Gremi queremos contribuir al desarrollo de las empresas agremiadas, actuando como acelerador en el proceso de adaptación de sus modelos de negocio, para hacer frente a este nuevo entorno “.
El propio Presidente ha sido el encargado de hacer entrega del reconocimiento al agremiado que ha hecho 60 años con el Gremi, Automóviles Fernández, actual Autolica, representado por el Presidente de Quadis, Joan Manuel Soler, que ha recogido la distinción.
Y para cerrar esta primera parte, se ha contado con Muntsa Vilalta, Directora General de Comerç de la Generalitat de Catalunya, que ha destacado que la nueva imagen y el lema del Gremi del Motor, Rodem Junts, “ejemplifica perfectamente el papel del Gremi y su futuro “.
Durante la segunda parte, después del cóctel, el Gremi del Motor de Barcelona ha hecho un pequeño homenaje a las empresas que con su apoyo han hecho posible la conmemoración de su 60 Aniversario. Por un lado, empresas relacionadas con el sector, como Cetelem, Glasurit, CaixaBank, Atlántica Garantía S.A, Cator, Sircat, Motul, coches.net-motos.net y Crowe Horwath; y por otra parte, a los diferentes grupos automovilísticos que han colaborado: Grup Lesseps, M Automoció, Maas Grup Automobilístic, Movento, Vallescar, Quadis y Rmotion. También se ha destacado el apoyo recibido por parte de la Generalitat de Catalunya y l’Ajuntament de Barcelona.

Esta entrada fue publicada en Consejos, Gremi del Motor, Salones y Eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.