Romauto inaugura en el Centro de Barcelona.

Nuevo punto de venta del Concesionario Oficial Nissan. La Compañia se expande por la geografia catalana y se instala ahora en la Plaça Lesseps, en el corazón de la capital catalana.

El pasado 25 de mayo se celebró la fiesta de inauguración del nuevo Punto de Venta del concessionario oficial Nissan Romauto, situado en la Av. Príncep d’Astúries 66, justo en la plaza Lesseps, en Gracia.Con la presencia de más de cien invitados, clientes, empleados y amigos de Romauto,  el acto presidido por Marco Toro, Consejero Delegado y Director general de Nissan Iberia, Enric Romagosa, Gerente del Grupo Rmotion, del quye forma parte Romauto, i Francesc Corberó Director de Comunicación de Nissan España y Portugal.

Los asistentes disfrutaron de la visita a las nuevas instalacione, que presentan las características de la renovada imágen del gigante japonés de la automoción.

Ens sus speachs, los Sres Toro y Romagosa destacarón la importáncia del evento dentro de los planes de expansión de Nissan en el territorio,  el concessionari recibió de manos de Marco Toro una placa conmemorativa del acto.

Nissan Romauto cuenta con puntos de venta y servicio técnico en Barcelona —sector La Maquinista y Poble Nou— y en Badalona, en el Polígono Les Guixeres.

Esta entrada fue publicada en Gremi del Motor, Novedades, Salones y Eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.