RRG Barcelona: Día ZERO

El próximo Sábado 10 de Noviembre de 11:00 a 19:00 en el concesionario de Esplugues, RRG Barcelona,  se realizará una jornada sobre vehículo eléctrico el Renault Día Zero.
Este evento surge ante la necesidad de romper las barreras que se están generando alrededor del vehículo eléctrico en la ciudad y se hace efectivo gracias a un grupo de trabajo que se creó que RRG en Noviembre de 2017.
Esta jornada esta concebida con la idea de responder todas las dudas que surgen en torno a la movilidad con coche eléctrico, carga, baterias, mantenimiento, modelos, ventajas,…
Durante la jornada, además de la prueba de  los modelos eléctricos de Renault, RRG ofrecerá una serie de talleres informativos a sus clientes, amigos y a todos los interesados en la mobilidad sostenible, y en particular a todos los interesados en el Coche Eléctrico:
  • Taller de Gama ZE: 4 modelos, factores que influyen en la autonomía, mantenimientos y costes de un vehículo eléctrico vs vehículo de combustión y diferencias entre alquiler y compra de batería.
  • Taller de Cargas: Donde cargar, tiempos de carga, tipos de conectores, costes de las cargas e instalaciones en parkings privados / comunitarios.
  • Taller de ayudas y subvenciones: Contaremos todas las ventajas estatales y locales que se ofrecen por la compra de un vehículo eléctrico.
  • Proyecto Sostenible: En el que animamos a todos los usuarios a pedalear para transformar Kw en € con el fin de plantar árboles para compensar nuestra huella de carbono. En este taller estamos trabajando de la mano con REFORESTUM que nos facilita: un calculador de la huella de carbono y un perfil público donde seguir a nuestro maravilloso bosque. Os dejamos el enlace: https://reforestum.es/
  • Talleres infantiles: vehículo realizado con materiales reciclables y huerto ecológico.
  • Por otra parte, se establecerá un debate/coloquio de aprox. 45-60 min en el que 6 ponentes, expondrán las acciones que se están llevando a cabo y su visión de empresa para impulsar la movilidad sostenible.

Esta entrada fue publicada en Gremi del Motor, Salones y Eventos, Vehículos Eléctricos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.