Las pruebas dinámicas, las exhibiciones y las motos clásicas protagonistas en Motoh! Barcelona

Fira de Barcelona ofrecerá un completo programa de actividades a los visitantes de Motoh! Barcelona
El segundo Motoh! Barcelona que se celebrará en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona del 30 de marzo al 2 de abril presentará un completo programa de actividades que complementará la exposición de novedades. El salón contará con espacios dedicados a la formación y la seguridad vial, a las pruebas de vehículos, a las demostraciones a cargo de pilotos profesionales, así como una exposición histórica con modelos fabricados en Cataluña desde los años 20.El apartado formativo volverá a estar protagonizado por Motoh! Academy, un espacio diseñado en colaboración con el Servei Català de Trànsit que constará de un circuito cerrado de pruebas con Vehículos Urbanos de hasta 125 cc en el que se llevarán a cabo actividades de iniciación para aquellos que quieran tener un primer contacto con un vehículo de 2 ruedas y un programa de mejora de la conducción y de refuerzo de los buenos hábitos de seguridad y convivencia en la circulación.
Las pruebas dinámicas de vehículos se completarán en el SoloMoto Weekend que realizará recorridos externos guiados por monitores profesionales.
La pericia a los mandos de una moto, tanto de profesionales como visitantes, también será la protagonista de las actividades. Mientras los visitantes podrán demostrar sus habilidades en la pista de frenada y a lomos de un auténtico simulador de MotoGP como el que utilizan los pilotos del mundial para entrenar, pilotos profesionales de stunt y trial realizarán exhibiciones programadas por la mañana y por la tarde en las pistas exteriores ubicadas en la Avenida Reina Mª Cristina.
La historia de la moto
Para homenajear la tradición industrial del sector en Catalunya, el salón acogerá dos actividades organizadas por el Museo de la Moto de Barcelona. En primer lugar, se ha preparado una exposición de vehículos históricos que mostrará piezas emblemáticas diseñadas y construidas en Cataluña desde los años 20.
La segunda actividad será el VI Rally Motoclásica Barcelona, un rally urbano, no competitivo, para motocicletas históricas anteriores a 1986, con un recorrido de unos 50km por las calles de Barcelona que se celebrará el sábado 1 de abril y tendrá salida y llegada en el recinto ferial de Montjuïc.
Con el objetivo de facilitar a los visitantes su estancia en Motoh! Barcelona, Fira de Barcelona ha habilitado el Palacio 7 del como zona de aparcamiento gratuito para motocicletas durante la celebración del certamen.
Folc Lecha. Fira Barcelona
Esta entrada fue publicada en Motos, Salones y Eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.