El mercado de eléctricos crece en enero un 195%, al tiempo que las ventas de híbridos superan las 2.000 unidades

El mercado de vehículos eléctricos arrancó el año con un crecimiento durante el primer mes del 195,12%, gracias a un volumen de 242 unidades. De hecho, en un único mes ya se han comercializado el 10% de todos los vehículos que se vendieron en el año 2015.
Por otro lado, las ventas de vehículos híbridos en enero superaron las 2.000 unidades (2.127), lo que representa un crecimiento del 44,6%.
Subrayar que por primera vez en la historia, los vehículos de combustión alternativa han ocupado el 3% del mercado total. No en vano, este tipo de automóviles empiezan a ser una alternativa real en las preferencias de los consumidores.
Es imprescindible mantener iniciativas para que la evolución de estos vehículos siga en aumento. También es importante seguir reforzando las infraestructuras de recarga en las ciudades, para que la incorporación al mercado de estos vehículos sea cada vez más rápida.
La automoción es uno de los sectores más innovadores y más adelantado a las tendencias y demandas del consumidor. En este sentido, los fabricantes apuestan por vehículos cada vez más respetuosos con el medio ambiente, y ya todas las marcas del mercado ofrecen al menos un modelo de estas características.
Esta entrada fue publicada en Vehículos Eléctricos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.