Algo está pasando en SEAT

SEAT aprovecha el Mobile World Congress (MWC) para estrechar sus lazos de colaboración con las instituciones políticas y con otras compañías. Desde que arrancó el Congreso, políticos como el president de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont; el ministro de Energía, Álvaro Nadal, y el segundo teniente alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, han pasado por el stand de la compañía para interesarse por las novedades que SEAT presenta en el mayor escaparate tecnológico del mundo.
Además, por el stand de SEAT también pasaron personalidades como Daniel Kutner, embajador de Israel en España; Jordi Baiget, consejero de Empresa y Conocimiento de la Generalitat; Jordi Jané, consejero de Interior de la Generalitat, y Constantí Serrallonga, director general de Fira de Barcelona.
Compañías como Saba, Gett, Waze, RACC o Barcelona Tech City han conocido de primera mano la visión de SEAT sobre el futuro del coche conectado. En esta visión, que la empresa pone en escena con un impactante simulador, SEAT prevé servicios y funcionalidades que configuran una nueva experiencia de conducción, con múltiples posibilidades de interacción entre el conductor, el coche y su entorno. El presidente de SEAT, Luca de Meo, ha desvelado además que muchas de estas innovaciones se incorporarán a sus vehículos a partir de 2018 y 2019. SEAT, por su parte, también visitó empresas como Vodafone, Qualcomm o la Mobile World Capital Barcelona.

Esta entrada fue publicada en Gremi del Motor, Novedades. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.