El Salón Ocasión vende más de 3.000 coches seminuevos superando todas las expectativas

El Salón Ocasión de Fira de Barcelona, que se ha celebrado en el recinto de Montjuïc, ha vendido más de 3.000 coches seminuevos y de ocasión (VO), cifra récord en la historia del certamen. En este sentido, las operaciones realizadas en el marco de la 38ª edición del salón han aumentado un 10% en relación a la pasada edición de 2017.Los visitantes del Salón Ocasión, celebrado del 30 de noviembre al 9 de diciembre, que ha contado con el apoyo del Gremi del Motor y de FECAVEM, se han interesado, especialmente, en coches con una antigüedad máxima de tres años y con un ahorro medio de un 25% respecto a un mismo modelo nuevo. En este sentido, los compradores han optado, mayoritariamente, por vehículos cuyos precios oscilaban entre los 15.000 y los 30.000 euros.

Los vehículos que se han puesto a la venta en la 38ª edición del Salón Ocasión de Fira de Barcelona estaban totalmente garantizados y revisados por Applus+, lo que asegura su perfecto estado para circular, además de cumplir con la normativa medioambiental vigente.

En este sentido, el presidente del Salón Ocasión y de la Federación Catalana de Vendedores de Vehículos a Motor (FECAVEM), Jaume Roura, ha recalcado su gran satisfacción por la edición de este año, “con los mejores datos de la historia” y ha destacado que “la afluencia de gente y las ventas durante el salón son evidencias claras de que el sector del vehículo seminuevo está pasando por un buen momento”.

El Salón Ocasión ha ayudado a iniciar muchas operaciones que durante los próximos días se concretarán en los diferentes concesionarios, de manera que, además de las ventas directas que se han llevado a cabo en el marco del certamen, el salón contribuye al aumento de ventas en diciembre de coches de ocasión y seminuevos.

Mario Valverde / Edu Pérez Moya /Fira de Barcelona

Esta entrada fue publicada en Gremi del Motor, Salones y Eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.