La previsión de ventas de automóviles de turismo y motocicletas del mes de abril en Catalunya, matiene el buen ritmo. Confirmandose los mejores registros desde el año 2009.

A falta de datos de las ventas de hoy, un estudio delmercado elaborado por MSI, y por el Gremi del Motor/Fecavem, avanza que el mes de abril será muy positivo.

Según se desprende del cuadro adjunto, durante el mes de abril se han matricularan, previsiblemente 16.007 turismos i todoterrenos, un 13,61€ más que en abril de 2015. El acumulado anual de enero a abril se estima en 56.555 unidades que representará un ascenso de un 9,15 más que en el mismo periódo del pasado año.
En cuanto a las motocicletas, y según se desprende de los datos del cuadro siguiente, la previsión és que en todo el mes de abril, se han matriculado previsiblemente 3.996 unidades. El acumulado anual de enero a julio se cifra en 12.338 y representará una subida de un 19,29€ más que durante el año anterior.
Miquel Donnay, Presidente del Gremi del Motor, valora muy positivamente estos datos y destaca especialmente la relevancia de la aportación del sector de la automoción en  nuestra economia.
Finalmente, recuerda y destaca que en Barcelona se ha celebrado este pasado mes el Salón Motoh Barcelona, que se ha traducido en una activación de las ventas y pedidos.

Gremidelmotor

Esta entrada fue publicada en Gremi del Motor. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.