Barcelona Premium Motorrad presenta las nuevas F750GS y F850GS en sus nuevas instalaciones en Gran Vía

Barcelona Premium, presentó ante sus clientes las nuevas F750GS y F850GS. El acto tuvo lugar en Barcelona Premium Gran Vía, y estuvo presentado por Jesús Reniu, Jefe de Ventas de Barcelona Premium Motorrad el nuevo concesionario de L’Hospitalet de Llobregat, una de las instalaciones más grandes, modernas y tecnológicamente más avanzadas de toda la red de concesionarios BMW de Europa.

Las nuevas F750GS y F850GS llegan cargadas de cambios en la parte técnica, con nuevo motor, y estéticamente renovadas con un diseño de acentuado carácter. Como buenas GS, ambas están concebidas para combinar carretera y campo; aunque la F750GS tiene claramente más desarrollado su perfil asfáltico mientras que la F850GS hace lo propio en la parte offroad de la aventura.

Durante el acto de presentación, los clientes de Barcelona Premium también pudieron contemplar una de las 750 unidades de la exclusiva HP4 RACE, la primera motocicleta del mundo que ofrece un chasis y llantas íntegramente de carbono; con 158 kW (215 CV de potencia) y únicamente 146 kilos (peso en vacío).

Esta entrada fue publicada en Motos, Novedades, Salones y Eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.