El Salón Ocasión reúne la mejor oferta de coches seminuevos con un aumento de marcas

  • El Salón Ocasión reúne la mejor oferta de coches seminuevos con un aumento de marcas.
  • El certamen exhibirá más de 3.500 vehículos en los palacios 1 y 2 del recinto de Montjuïc

Más de 3.500 modelos de 22 marcas convertirán a la 37ª edición del Salón Ocasión en una de las más completas de los últimos años y en la que se podrán encontrar las mejores ofertas de vehículos seminuevos y de ocasión de Barcelona. Organizado por Fira de Barcelona con el apoyo del Gremi del Motor y de la Federación Catalana de Vendedores de Vehículos a Motor (FECAVEM), el certamen ocupará cerca de 22.000 metros cuadrados netos de los palacios 1 y 2 del recinto de Montjuïc.

Del 1 al 10 de diciembre, los visitantes podrán adquirir todo tipo de vehículos seminuevos totalmente garantizados que van desde utilitarios hasta unidades de alta gama, nacionales y de importación, procedentes en la mayoría de los casos de kilómetro cero, gerencia, demostración, cortesía, flotas de alquiler, leasing o renting. Todos los vehículos que se ponen en venta han sido revisados por Applus+, una de las compañías líderes mundiales en inspección, ensayos y certificación, lo que garantiza su perfecto estado y su inmediata puesta en circulación.Al salón, que cuenta con la presencia de marcas como Audi, BMW, Citroën, Dacia, DS, Ford, Infiniti, Kia, Lexus, Mercedes Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Seat, Smart, Skoda, Ssangyong, Subaru, Toyota y Volkswagen a través de sus concesionarios oficiales, se suman a la edición de este año Renault y Peugeot como grandes novedades. Junto a ellos, firmas como Movento y DifiMolins, entre otras, completarán la oferta con un amplio surtido de coches de otras marcas.

Con esta amplia gama, el Salón Ocasión se consolida como el mayor concesionario de vehículos seminuevos con plenas garantías, ya que las marcas participantes presentan las mejores ofertas y promociones especiales en esta época del año. En este sentido, el director del certamen, Josep Antoni Llopart, afirma que “la edición de este año confirma al Salón Ocasión como el mejor lugar para cambiar de vehículo al tener concentradas en el mismo recinto y en tan sólo diez días las mejores ofertas del mercado”.

Como cita de referencia del sector, el salón se suma a la campaña ‘Jo estimo la meva ciutat’ (‘Yo amo mi ciudad’) del Gremi del Motor que tiene como objetivo dar a conocer el compromiso del sector por unas ciudades sostenibles, promoviendo, entre otras prácticas, la renovación del parque móvil.

El Salón Ocasión presenta en esta 37ª edición dos tipos de horarios de acceso del público. Los días laborables, el certamen abrirá de 13 h. a 20 h. y los fines de semana y días festivos de 11 h. a 20 h. El precio de entrada al Salón Ocasión será de 6 euros mientras que los menores de 18 años acompañados tienen el acceso gratuito. Los fines de semana y los festivos 6 y 8 de diciembre, el certamen contará con un área infantil gratuita durante una hora para facilitar la visita de toda la familia.

Barcelona, 20 de noviembre de 2017

Eduard Pérez Moya. firabarcelona.com

Esta entrada fue publicada en Gremi del Motor, Salones y Eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.