Automobile Talks Presente y Futuro del Automóvil

Automobile Talks Presente y Futuro del Automóvil, punto de encuentro del sector de la automoción.
La Federación Catalana, patronal del motor, organiza un encuentro sectorial en el que pretende dar la respuesta necesaria a todas las preguntas e incógnitas que, de forma amenazante, se ciernen sobre el entorno de la automoción: “Presente y futuro del Automóvil. Las verdades de la Automoción, hoy”.
Durante este encuentro se va a exponer la realidad del sector para afrontar todos los retos que se presentan de cara a un futuro inmediato. Desde un sector que genera el 12 por ciento del PIB español y ocupa a más de dos millones de trabajadores, se quiere desentrañar y dar respuesta con la verdad a las acusaciones y riesgos que nos acechan.
El próximo día 9 de octubre en el marco de la celebración del Centenario del Salón del Automóvil y en el Auditorio del Palacio de Congresos de Fira de Barcelona en Montjuic, tendrá lugar el encuentro de todos los actores implicados e interesados en el presente y futuro de la automoción y la movilidad.
Se trata de reunir al sector de la automoción para reivindicar públicamente su relevancia en la economía del país, en el empleo y en la vertebración entre territorios, promover una movilidad abierta y plural, tranquilizar al usuario de vehículos y responder a las dudas e incertidumbres y, finalmente, exigir responsabilidad en la toma de decisiones que inciden en la movilidad y la automoción.
Programa e inscripciones aqui

Esta entrada fue publicada en Gremi del Motor, Salones y Eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.