Encuentro de juntas directivas en el Automobile Barcelona

En el marco del Automobile Barcelona y una vez finalizada la Jornada profesional, ha tenido lugar este 18 de mayo el encuentro de Juntas Directivas de las entidades que la promovieron, concretamente Faconauto, Fecavem, el Col.legi Oficial de Gestors Administratius de Catalunya y Esade Alumni Club Automoción.

En el marco incomparable del Cosmocaixa de Montjuïc y por cortesía de CaixaBank Consumer Finance, se efectuó este encuentro que reunió cerca de sesenta personas.
Esta es ya la tercera edición del Encuentro de Juntas Directivas que se celebran con motivo del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona. Las entidades que iniciaron estos Encuentros fueron el Col.legi Oficial de Gestors Administratius de Catalunya y el Gremi del Motor de Barcelona.
Este año y a través de Fecavem, se han sumado las asociaciones provinciales ASTAVE (Tarragona), Corve (Girona) y Automoció Lleida. Con el apoyo de CaixaBank Consumer, este evento tiene el objetivo de fortalecer la relación entre estas entidades que tienen intereses en común y en especial el de prestigiar y fomentar el sector de la automoción en Cataluña.
Sr. Xavier Pegueroles (Esade Alumni), Sr. Josep Antoni Belmonte (Astave-Tarragona), Sr. Mario Pinilla (Automoció Lleida), Sr.Jordi Maymó (Caixabank Consumer Finance), Sr.Jaume Roura (Fecavem i Faconauto), Sr. Miquel Donnay (Gremi del Motor-Barcelona), Sr. Peter  Mugliston (Caixabank), Sr. Ernest Plana (Corve-Girona) y Sr.Alfonso Lluzar (Col·legi Oficial de Gestors Administratius de Catalunya).

Esta entrada fue publicada en Gremi del Motor, Salones y Eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.