El Gremi del Motor participa en el Automobile Barcelona, que se consolida como el Salón del futuro y de los récords

Automobile Barcelona ha cerrado con cifras récord de público y de ventas en relación a ediciones anteriores: más de 755.000 visitantes y cerca de las 80.000 preventas firmadas, un 15% más que en la edición anterior.
El 47% de las personas que han acudido a comprar un vehículo se han interesado por el coche conectado.
“La edición de este año ha marcado un antes y un después en los Salones del automóvil a nivel mundial. Hemos inventado el Salón del futuro” – asegura Enrique Lacalle, presidente de Automobile Barcelona, al hacer balance de la 39ª edición, “hemos planteado un formato y una nueva filosofía de Salón que gusta tanto al público como a los profesionales del sector, y esto se ha notado en las cifras de visitantes y ventas. La apuesta por la conectividad es un éxito que ha superado todas las expectativas, dando al Salón un impulso muy importante que ha acelerado las ventas de las marcas y ha atraído al público joven. Automobile Barcelona es el futuro de los salones internacionales del automóvil”.
El Gremi del Motor, que ha presentado su recién estrenada  marca del 60 Aniversario, ha estado presente en el salón con un estand institucional, compartido con Fecavem, Faconauto, Ganvam y el portal de venta de vehículos de ocasión Gremimotor.com
Esta entrada fue publicada en Gremi del Motor, Salones y Eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.