MOVENTO COMPRA EL CONCESSIONARIO VOLKSWAGEN DE SANT CUGAT DEL VALLÈS

La adquisición de Auco-Vallès se emmarca en la estrategia de expansión del grupo de automoción para reforzar su presencia a la comarca.
El grupo Movento ha comprado el concessionario oficial Volkswagen de Sant Cugat del Vallès, conocido como Auco-Vallès.  Con esta operación, la rama de automoción de Moventia incrementa su presencia en  la ciudad  y consolida su estrategia de crecimiento. Los 40 trabajadores de Auco-Vallès, situado en la calle Manel Farrés nº6, passaran a formar parte de la plantilla de Movento.
La compra, que se formalitzó a principios de agosto,  supone  un paso adelante en la estrategia del grupo presidido por Miquel Martí para consolidar su concentración en el territorio. Esta estrategia ha permitido en los últimos años adquirir nuevos concessionarios y aplicar una logística más eficiente y professionalizada.
Así mismo, de acuerdo con la tendencia al alza de las ventas de coches de los últim0s meses en España, los responsables de Movento confían que la adquisición del concessionario Volkswagen sea  clave para superar la cifra de más de 16.000 unitades comercializadas per la red de concesionarios de  de Movento.
Esta entrada fue publicada en Gremi del Motor. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.