Ya está a la venta el nuevo Mitsubishi Outlander MY’16

Mitsubishi inicia la comercialización de un vehículo clave para la marca de los tres diamantes: el nuevo Outlander MY’16, que ha experimentado una profunda renovación, hasta tal punto que podemos considerarlo un vehículo nuevo.La marca ha incidido principalmente en cuatro áreas:

  • Estética exterior.
  • Mejora de las capacidades dinámicas.
  • Incremento de la percepción de calidad en el interior.
  • Mejora de la insonorización.
Exterior y conducción
En el Outlander MY’16 destaca el llamativo frontal, que adopta por primera vez la nueva identidad visual de los SUV de Mitsubishi, denominada “Dynamic Shield”. En el lateral, en la zona inferior de las puertas, se han añadido unas molduras con inserción plateada que estilizan al nuevo Outlander junto a las nuevas llantas de 18’’. La trasera recibe también una importante revisión que rubrica el nuevo lenguaje de diseño de Mitsubishi: Paragolpes rediseñado, Ópticas totalmente renovadas, con iluminación LED en tres bandas que se extienden en ambos lados del portón, unidas por una moldura cromada.
La suspensión del nuevo Outlander se ha optimizado incrementando su rigidez mediante refuerzos en diversos puntos tanto delante como detrás, por lo que la conducción es más directa y precisa, en lo que también influye el nuevo calibrado de la dirección. El motor 220 DI-D se ha optimizado para cumplir con la restrictiva normativa europea Euro 6 sobre emisiones contaminantes.
Interior e insonorización
El habitáculo del nuevo Outlander recibe mejoras que incrementan la armonía del conjunto y la percepción de calidad: se han optimizado los asientos aumentando la sujeción durante la conducción. Al mismo tiempo se ha mejorado la calidad de los tapizados. El reposabrazos delantero es más confortable. El aro del volante multifunción modifica su forma, ahora más ergonómica. Las inserciones del salpicadero y de las puertas son ahora de color madera negra con veta en las versiones Kaiteki. En cuanto al trabajo de insonorización, el nuevo Outlander recibe más de cien mejoras dirigidas a reducir el nivel de ruidos y vibraciones.
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.