RENAULT RETAIL BARCELONA te invita a conocer el NUEVO CLIO

Tras casi tres décadas de éxito, Clio se presenta, completamente renovado, una vez más. La 5ª generación de este icono mundial llega en un momento de gran aceptación del modelo, ya que las ventas de la 4ª generación han aumentado sistemáticamente desde 2012, año a año, a nivel mundial, europeo y también en el mercado español.
Para seguir cumpliendo con su tradición, Nuevo Clio llega a España con un diseño muy atractivo, donde el 100% de las piezas exteriores son nuevas una nueva plataforma proveniente de la Alianza y un interior completamente renovado, donde calidad, funcionalidad, espacio y ergonomía crean un nuevo standard en el segmento.
Nuevo Clio equipa motorizaciones renovadas, eficaces y poco contaminantes en gasolina y diésel, hasta el innovador motor híbrido E- Tech, que representa lo más avanzado de su categoría.
Además, este icono de la marca francesa viene equipado con lo último en materia de conectividad y con el novedoso sistema de ayuda a la conducción, “Highway & Traffic Jam Companion”, que combina 3 prestaciones, el regulador de velocidad adaptativo, el Stop&Go y el asistente de centrado en la vía, conformando la primera etapa hacia el vehículo autónomo.
Por ende, Nuevo Clio, que incorpora una completa serie de 12 ADAS, se ha hecho también merecedor de las 5 estrellas del organismo EuroNcap, donde ha obtenido, además, la nota más alta en protección infantil.
Las instalaciones de Esplugues y Maquinista de Renault Retail Barcelona presentan la 5ª generación de Nuevo Clio, un icono lanzado por primera vez en 1990 que acumula más de 15 millones de unidades comercializadas en todo el mundo, más de 1 millón de ellas en España.
El evento, que tendrá lugar el próximo 12 de septiembre a las 19h en las dos instalaciones de Renault Retail Barcelona (Esplugues y Maquinista), contará con una presentación de producto, test drives en primicia y un cocktail para todos los asistentes.
Inscribirse aqui: Nuevo Clio
Esta entrada fue publicada en Gremi del Motor, Novedades, Salones y Eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.